Miércoles, 22 May, 2019


"Es un orgullo llegar a la selección peruana" — Gabriel Costa

Internacional vs. Cruzeiro Internacional vs. Cruzeiro con Paolo Guerrero juegan por la fecha 4 en el Beira Rio por Brasileirao
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 05:21

El Tigre Gareca dio la nómina de 40 futbolistas que iniciarán los trabajos previos a la Copa América de Brasil, con la confirmación de lo que se venía gestando.

Boca Juniors se vuelve a cruzar con el Athlético Paranaense, al que ya enfrentó en el Grupo G este año y que venció el jueves pasado por 2-1 en La Bombonera con un agónico gol de Carlos Tevez que le permitió terminar en primer lugar de dicha llave. "No me quisieron ayudar", declaró hace poco el delantero del Internacional de Brasil sobre la suspensión que lo alejó tanto tiempo de las canchas. El "9" peruano está ilusionado con ganar el torneo de clubes más prestigioso del continente para, a sus 35 años, seguir enriqueciendo su exitoso palmarés.

Otro nacionalizado que también figura en la lista, aunque no es su primera vez, es el centrocampista de origen argentino Horacio Calcaterra. Las fechas tentativas para el duelo de ida son entre el martes 23 y el jueves 25 de julio en el estadio Parque Central de Montevideo.

Nacional se medirá ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores reeditando nada menos que la final de 1980 donde los tricolores obtuvieron su segundo título continental. Debutará en la copa con Venezuela en el Arena do Gremio, el 15 de Junio.