Среда, 24 Июля, 2019


Directores de Avengers: Endgame cuentan qué ocurrió con Loki

Directores de Avengers: Endgame cuentan qué ocurrió con Loki Directores de Avengers: Endgame cuentan qué ocurrió con Loki
Eduardo Anchondo | Мая 18, 2019, 04:29

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de los fans de la saga Vengadores. La cinta de los hermanos Russo se convirtió en la más vista en todo el territorio nacional.

La intención era que Loki corrigiese las líneas temporales del pasado en el momento en el que se consiguen las Gemas del Infinito. Cuando se teletransporta con la Gema del Espacio, Loki crea su propia línea temporal.

"Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que (Capitán América) rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki". La respuesta a esa interrogante llegó varios meses después, cuando se confirmó que Avengers: Endgame es la última película en contar con una aparición del co-creador de personajes como Spider-Man.

Aunque la materia es complicada, Joe Russo añade: "En el momento en el que Loki hace algo tan dramático como coger la Gema del Espacio, crea una nueva bifurcación en la realidad". Pero la película también planteó muchas preguntas sobre viajes en el tiempo, realidades alternativas y, por supuesto, la logística de miles de millones de personas que desaparecieron y reaparecieron cinco años después.

No obstante, los detalles sobre las aventuras del villano encontrarán su mejor casa en la serie exclusiva que se prepara para Disney+, de la que se había dicho que mostrará al personaje viajando en el tiempo para modificar hechos históricos.

"Stan amaba esperar para ver la película final en la premiere, así que desafortunadamente él no logró ver la película terminada", escribió Feige. "Stan recibió una descarga de la historia completa el día que vino y filmó su cameo".