Miércoles, 22 May, 2019


Cazorla: de revelación fantasy a la Selección Española

Cazorla gran novedad de una lista con Isco. BeSoccer Siguiente Artículo Artículo previo Pin Cazorla gran novedad de una lista con Isco. Be Soccer Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 48
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 03:54

El timonel abandonó la concentración de La Furia el 26 de marzo, un día antes del partido contra Malta, sin dar aviso a los jugadores, pero sí a su cuerpo técnico y los altos mandos de la federación.

Ojo a esta noticia que ofrece este viernes el diario 'Marca': ya no se descarta en estos momentos que Luis Enrique Martínez deje de ser el seleccionador nacional por sus problemas personales, que le apartaron desde hace unos meses del cargo temporalmente. "Nuestro compromiso con Luis Enrique es total y tiene todo nuestro apoyo", dijo el director deportivo de la Selección.

Molina quiere atajar los rumores sobre un posible cambio en el banquillo ante la situación personal de 'Lucho': "Aprovechando que ha salido alguna información que no entendemos. quiero deciros que el compromiso de la RFEF con el seleccionador es total". Esperamos contar con el seleccionador durante mucho tiempo. Luis Enrique se olvida de Ayoze, y también de otros jugadores merecedores de ser convocados como Borja Iglesias (Espanyol) o Sarabia (Sevilla).

"La confección del video lo puedes consultar con el departamento de comunicación".

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol ha precisado que no se les pasaba por la cabeza "hacer un vídeo en el que no aparezca el seleccionador, que es quien ha hecho la lista".

Ya en el turno de preguntas, Robert Moreno incidió en la idea de Molina y aclaró algunas dudas que surgen de una situación atípica: "Todo lo que pase en la selección son decisiones de Luis Enrique, él va a ver todos los entrenamientos".

Mikel Oyarzabal y Fabián Ruiz, que comparten llamamiento con la absoluta, se incorporarán a la selección inferior al terminar su concentración con la absoluta.

En su etapa de entrenador de La Roja, Luis Enrique ha cosechado unos resultados algo intermedios, aunque su comienzo fue esperanzador.

"Somos un cuerpo técnico con una forma muy clara de trabajar; podría estar cualquiera de los tres (asistentes) respondiendo".