Miércoles, 22 May, 2019


Bucks y Raptors van por la consagración

Lopez y Giannis acaban con Torono Bucks - Raptors, Playoffs 2019: TV, horario y cómo ver online la NBA
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 04:30

Sus 29 puntos, 11 rebotes y cuatro tapones fueron determinantes.

El Juego 2 entre Bucks y Raptors se llevará a cabo este viernes en la duela del Fiserv Forum. Los Bucks estuvieron negados en los triples (11 de 44), pero Lopez anotó cuatro en los momentos en que se decantaba el partido. El resto de sus compañeros han fallado los 15 tiros que han intentado, incluidos siete triples.

Ambos quintetos brillaron en en temporada regular, donde los Bucks terminaron líderes de la conferencia con 60 victorias y los Raptors justo por detrás con 58.

Kawhi Leonard tuvo 31 puntos, mientras que Kyle Lowry, jugando con su pulgar izquierdo envuelto después de torcerse el domingo, agregó 30 puntos y ocho rebotes y nunca dejó de pelearse, haciendo como un jugador de voleibol de playa con una espectacular inmersión en el tercer trimestre para batear en una balón fuera de límites. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 2:30 horas, a través de #Vamos (dial 8).

Ibaka, que salió de reserva, se mantuvo en la misma línea que Gasol, sin inspiración encestadora, al acabar con seis puntos en los 17 minutos que disputó. También cuenta con figuras como Nikola Mirotic, Khris Middleton, Eric Bledsoe y el recuperado Malcolm Brogdon.

Los Bucks no comenzaron a ponerse por delante en el marcador hasta la mitad del cuarto periodo cuando lograron parcial de 96-91, pero los Raptors con Leonard de líer hicieron racha de 2-9 que les permitió volver al frente del marcador con parcial de 98-100 a falta de 3:32 minutos.