Miércoles, 22 May, 2019


Así fueron los últimos momentos de Robert Downey Jr. como Tony Stark

Su mejor celular hasta la fecha Conoce el One Plus 7 y One Plus 7 Pro
Todo lo que se había filtrado confirmado Su mejor celular hasta la fecha Conoce el One Plus 7 y One Plus 7 Pro Todo lo que se había filtrado confirmado
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 04:00

La última vez que Robert Downey Jr. fue el rostro de una marca de celulares, esta terminó mal, muy, pero muy mal. Sin embargo, Disney todavía no está listo para decirle adiós al actor. Este año en el marco de la exposición D23, la cual reúne el material más importante de Disney y en la cual se dan singulares anuncios sobre sus próximos proyectos, será el momento oportuno para entregar el tan importante reconocimiento y Disney ha seleccionado a Robert Downey Jr. y a Jon Favreau como los indudables merecedores de este galardón. Después de todo, el actor tras Iron Man lanzó las películas de Marvel Studios en 2008, consolidado una de las franquicias más lucrativas para la compañía.

Ya sabemos que Black Widow, Doctor Strange y Ant-Man aparecerán nuevamente en la pantalla grande con sus respectivas películas después de Avengers: Endgame. ¿Sucederá lo mismo con Iron Man ?

En esta ceremonia además serán reconocidos actores como James Earl Jones, el responsable de la voces de Darth Vader y Mufasa; Ming-Na Wen, la actriz de Agents of S.H.I.E.L.D. y voz de Mulan; y el compositor Hans Zimmer, entre otros.

En 2017 las leyendas de los cómics Stan Lee y Jack Kirby fueron premiados junto a Mark Hamill, Carrie Fisher y otros.

El Premio Disney Legends es el honor más alto que podemos otorgar, es un reconocimiento de talento, una celebración de los logros y una expresión de profunda gratitud a los notables hombres y mujeres que han dejado una huella indeleble en nuestra empresa y nuestro legado creativo.