Miércoles, 22 May, 2019


Acompañada de "Sinceramente", la muñeca de Cristina Fernández es una realidad

El dueño de América sobre los insultos a Cristina: El dueño de América dejó en off side a Feinmann: destrozó a los periodistas que insultan a Cristina
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 04:59

Si bien aclaró que no iría a un acto partidario de Cristina, Vila sorprendió al destrozar a los periodistas que insultan a la senadora nacional y hasta puso en duda su profesionalismo, justamente cuando Feinmann, figura de América, es tal vez uno de los mayores referentes de estas agresiones a la ex mandataria. Se comercializa por Mercado Libre hasta en 12 cuotas y se acuerda la entrega por las redes sociales de Milonga Customs.

La muñeca de Cristina se consigue por 400 pesos y la empresa dedicada a fabricar de forma artesanal estos muñecos no sólo apunta a personalidades controversiales de la política como la expresidenta o el diputado Alfredo Olmedo, sino que abarca a famosos de distintos ámbitos.

Además, el Presidente, Mauricio Macri, también tiene su muñeco.

El hombre, de 31 años, es oriundo del Barrio Pepsi en Florencio Varela y contó que en Milonga Customs trabajan seis artistas a la par, quienes van moldeando y vendiendo los productos que fabrican. Comenzaron haciendo muñecos para completar colecciones que ya existen y hoy están atentos a todos los personajes populares y ya crearon hasta el muñeco de Capitán del Espacio, en homenaje al popular alfajor sureño.

La muñeca mide 15 centímetros y está hecha de resina, plástico y macilla. A nivel internacional, hicieron políticos como el líder cubano Fidel Castro y el ex presidente uruguayo Pepe Mujica.

Esteban Roconi, conocido como 'Rocko' es uno de los diseñadores de la muñeca e integrante del grupo Milonga Customs, habló con Aire de Santa Fe y contó cómo nació la idea de personalizar muñecos no tradicionales.