Miércoles, 22 May, 2019


21 años después así lucen Gaby Spanic y la niña de "La Usurpadora"

Así fue el emotivo reencuentro entre Gaby Spanic y la niña de La usurpadora dos décadas después 21 años después así lucen Gaby Spanic y la niña de “La Usurpadora” (+foto)
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 04:59

Veinte años después de su final, la venezolana protagonizó un emotivo reencuentro con María Solares, la actriz que interpretó a su "hija" en la ficción.

La joven también aseguró que su relación con Spanic fue excelente. "Gaby es una persona extraordinaria e increíblemente dulce", confesó acerca de la actriz.

En la foto que publicó, Solares escribió: "Queriditos, ¿quién quiere el reencuentro?". Siempre me recibía con un caluroso abrazo y me explicaba que en las escenas de Paola debía de ser un poco dura conmigo, que era sólo actuación. Yo digo que Sí.

Asimismo, 'Lisette Bracho' reveló que el encuentro fue breve, pero que podría repetirse y Gabriela Spanic podría aparecer en uno de sus capítulos de Youtube si es que sus fans le dan el apoyo necesario. Ya estamos en proceso de convencer a que @gabyspanictv participe en @yosoylissettebracho Deseen que digan que sí. "¡Y apoyen a convencerla!".