Lunes, 19 Agosto, 2019


La Juventus tendrá la próxima temporada una camiseta sin rayas

Juventus vs. Roma EN VIVO ONLINE vía ESPN 3 con Cristiano Ronaldo juegan por la fecha 36 de Serie A Juventus vs. Roma EN VIVO ONLINE vía ESPN 3 con Cristiano Ronaldo juegan por la fecha 36 de Serie A
Alejandro Castrejon | May 13, 2019, 09:38

El cuarto clasificado, en el último puesto que permite en Italia un billete para la Champions, es el Inter de Milán (63 puntos), que sólo tiene un punto más que Milan y Roma, antes de recibir el lunes al colista y ya descendido Chievo.

El Juventus, fundado en 1897 luciendo camiseta blanca y pantalón y medias negras, para pasar en 1899 a camiseta rosa, construyó su leyenda con una primera camiseta dividida en rayas verticales "bianconere" (1903).

Fue la tercera derrota en esta Serie A para la Juventus, que se proclamó matemáticamente campeona hace tres semanas. El tridente formado por Cristiano, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso en apuros a Roma, que solo fue salvado por tres grandes paradas del arquero Antonio Mirante.

Sin embargo, en una de sus pocas llegadas ofensivas de la primera mitad, Roma rozó la ventaja con un remate de Lorenzo Pellegrini que impactó en la parte superior del larguero.

En la reanudación, Juventus fue superior con un gol anulado a Cristiano por posición de fuera de juego, pero la Roma aguantó la presión y terminó premiado en el 79, cuando Florenzi hizo una pared con Dzeko y superó a Szczesny con una perfecta vaselina tras un mano a mano, mientras que en el tiempo añadido, Cengiz Under ofreció a Dzeko el balón para el definitivo 2-0.

Cristiano estuvo cerca de marcar su tercer tanto en el Olímpico. El bosnio, cuyo futuro sigue en el aire, anotó el noveno gol de su campaña liguera.