Lunes, 19 Agosto, 2019


El United no fichó a De Ligt por problemas... ¡de sobrepeso!

Los jugadores del Ajax celebran una victoria en la Champions El United no fichó a De Ligt por problemas... ¡de sobrepeso!
Alejandro Castrejon | May 13, 2019, 10:02

El defensor holandés, capitán con 19 años, ha mostrado grandes cualidades esta temporada. Tal y como reflejó ayer Mundo Deportivo en su portada, el pasado viernes hubo un importante movimiento del club azulgrana con el objetivo de asegurarse su contratación.

De hecho tanta es la euforia que viene provocando el joven zaguero desde un buen tiempo a esta parte, que incluso una vez José Mourinho quiso llevárselo hasta el Manchester United, pero un insólito detalle frenó la negociación: su tendencia a subir de peso. El motivo para no ficharlo fue que de Ligt era propenso a engordar ya que su padre en ese momento tenía sobre peso. Hay pocas chances de que el pueda retenerlo porque habrá ofertas muy difíciles de rechazar. El Ajax lo ha tasado en alrededor de 80 millones de euros. El club mejor posicionado para contratarlo es el FC Barcelona, quien ya se ha asegurado la llegada de Frenkie de Jong, la otra gran joya del fútbol holandés.