Пятница, 19 Июля, 2019


Ronaldo Nazario reconoce que aspira a ser presidente del Corinthians

El brasileño Ronaldo evalúa ser presidente del Corinthians Corinthians presenta playera en homenaje a Ronaldo
Alejandro Castrejon | Мая 03, 2019, 08:20

Sao Paulo, 30 abr (EFE). Si bien en una de ellas, de la cual nos hacíamos eco en OK Diario, Ronaldo Nazario decía que intentará llevar al conjunto vallisoletano a la Champions; en otra ha admitido que se plantea la posibilidad de ser presidente del Corinthians en "cinco o seis años".

El 'Fenómeno', presidente del Valladolid, precisó que antes de volver al Corinthians pretende cerrar su ciclo en el club español que preside desde 2018 tras comprar del 51% de las acciones.

"Pienso en ser un día presidente del club, aunque es algo lejano porque tengo un ciclo que completar en el Real Valladolid". Será de aquí a cinco o seis años, cuando regrese a Brasil.

En conmemoración a la llegada del astro Ronaldo Nazario al Corinthians, el equipo sacó a la venta una playera inspirada a la que utilizaban en el 2009. Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, AC Milan y Corinthians siempre se han mostrado orgullosos de haber tenido en sus filas a uno de los mejores jugadores de la historia. "Y mantener esa relación con Corinthians hasta hoy es maravilloso", sentenció.