Пятница, 19 Июля, 2019


Cuadrangular de Altuve impulsa victoria de los Astros sobre los Twins

Alejandro Castrejon | Апреля 26, 2019, 12:42

Max Kepler y el dominicano Nelson Cruz pegaron sencillos remolcadores en torno a un sencillo de dos carreras del también dominicano Polanco en un sexto episodio con cuatro llegadas al plato, cuando los Mellizos armaron una ventaja de 7-1. José Altuve sonó su novena estacazo de cuatro esquinas con dos compañeros en circulación para redondear a 20 las fletadas en la campaña.

Wade Miley, el primer abridor zurdo que enfrentan los Mellizos esta temporada, aceptó tres hits y tres carreras, además de ponchar a siete en seis entradas.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo venezolano Héctor Rondón (2-0) en trabajo de un episodio, permitió tres imparables y carrera. El venezolano Marwin González de 4-0.

José Altuve conectó un jonrón de tres carreras y Alex Bregman añadió tres impulsadas para que los Astros de Houston vinieran de atrás y ganaran el martes 10-4 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual cortaron una racha de tres derrotas. El venezolano se colocó en el puesto 813 de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.

Por Azulejos, el criollo Freddy Galvis de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1, con una anotada y tres impulsadas.

Para la jornada de este miércoles cinco venzolanos se montarán al morrito. El primero en hacerlo será el zuliano Jhoulys Chacín (2-2, EFE 5.92) cuando Cerveceros de Milwaukee se mida a Cardenales de San Luis (1:15 pm).

Por los Twins, el boricua Eddie Rosario se fue de 3-1 con un doblete.