Martes, 15 Octubre, 2019


Con distancia de un triple Rockets se pone 3-0 — PlayOffs NBA

Alejandro Castrejon | Abril 24, 2019, 09:54

James Harden tuvo (en el tercer partido de la serie ante los Utah Jazz) el tercer peor porcentaje de acierto de los últimos 35 años en los Playoffs con un mínimo de 20 tiros lanzados.

El estelar James Harden encabezó la victoria texana, al encestar 22 puntos, tener cuatro rebotes y brindar 10 asistencias a sus compañeros, que lo respaldaron muy bien esta noche.

Por otra parte enDetroit, los Bucks de Milwaukee se metió al Little Caesars Arena para vencer 119-103 a Pistons de Detroit y ponerse a un juego de avanzar a la ronda semifinal.

Este lunes tendrán la oportunidad de definir la eliminatoria en Utah ante unos Jazz a los que no les han servido los 34 puntos anotados por Donovan Mitchell.

Pues como se señaló, Harden tenía 0/15 en cuanto a las canastas en el partido, hasta que a falta de 7.35 minutos por jugarse encontró un espacio entre la defensa de Utah para así perder la sequía y poner en una ventaja inicial para el tramo final a los Houston, quienes vieron en un acto seguido que su barbudo hizo un triple y agregó dos tiros libres con 42.4 segundos por jugarse para darle una preeminencia de 101-97.

El escolta estrella de los Jazz capturó seis rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó tres balones, sin que al final pudiese ser factor ganador.

Rubio, que no pudo ganar el duelo individual a Chris Paul, anotó 3 de 6 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo, y acertó 4 de 6 desde la línea de personal. Al final del tercer cuarto se llegaba con un (74-76) que no presagiaba nada bueno para los Jazz, ya que a pesar de su dominio por momentos no lograron solidificar una buena ventaja y estaba claro que Harden en algún momento iba a anotar canastas.

Pero lo más importante para los Sixers fue el conseguir la tercera victoria de la serie que disputan al mejor de siete y que dominan por 3-1.

La combinación del pívot serbio Nikola Jokic, que aportó un doble-doble de 29 puntos con 12 rebotes y los 24 tantos del base canadiense Jamal Murray permitieron a los Nuggets ganar de visitantes por 103-117 a los Spurs en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste.