Jueves, 22 Agosto, 2019


Periodista sueca fue deportada de Venezuela tras ingreso al país

Periodista sueca fue deportada de Venezuela tras ingreso al país Periodista sueca fue deportada de Venezuela tras ingreso al país
Orlondo Matamoros | Abril 19, 2019, 22:43

La periodista Annika H. Rothstein fue deportada a su arribo a Venezuela este jueves tras haber criticado a los colectivos que defienden a Nicolás Maduro en una visita previa al país. Entre tanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa señaló que la GNB la detuvo apenas ingresaba al país. Esto ocurrió durante la cobertura de los hechos en la frontera con Colombia. Aseveró que no le dieron explicaciones sobre la deportación. Estoy llorando, #Venezuela". "Estoy tan enojada y tan triste. "Ahora este gobierno me está deportando, llevando mi pasaporte y mis cosas sin siquiera una razón", dijo. He intentado todo lo posible para mostrar todos los lados de Venezuela. Los funcionarios le indicaron que será deportada.

"Se suponía que debía pasar la pascua aquí en Caracas, he estado esperando estos días aquí en el país que amo y ahora me deportan sin causa".

Luego del incidente, la comunicadora social se pronunció a través de sus redes sociales para asegurar que se enamoró de Venezuela hace varios meses y que continuó regresando "porque se estaba convirtiendo en un segundo hogar para mí".

Frank Thomas Guerra, periodista de VenePress fue detenido este jueves a la 1:15 p.m. cuando grababa un video de personas de la Cruz Roja denunciando que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se robaban los bidones con pastillas potabilizadoras que son parte de la ayuda humanitaria. Al final de la tarde fue liberado.