Martes, 15 Octubre, 2019


Germán Márquez lanzó una joya de pitcheo ante Gigantes de San Francisco

Germán Márquez lanzó una joya de pitcheo ante Gigantes de San Francisco Germán Márquez lanzó una joya de pitcheo ante Gigantes de San Francisco
Alejandro Castrejon | Abril 17, 2019, 16:11

Durante su cuarta apertura de la temporada de Grandes Ligas, el nativo de San Félix lució totalmente impresionante al lanzar solo 105 pitcheos con lo que propinó el primer blanqueo de su carrera en las Mayores.

Márquez había permitido sólo un corredor, al golpear a Kevin Pillar con un lanzamiento para iniciar el sexto capítulo, y estaba en completo control al llegar al octavo.

Longoria conectó el único imparable que no pudo capturar Nolan Arenado, quien se quitó el guante y lo azotó en el piso, mientras gritaba por la frustración de que el sin hit había sido roto.

Márquez, de 24 años de edad, hizo su segunda apertura desde que firmó un contrato de 43 millones de dólares y cinco temporadas con los Rockies. El cuatro veces ganador del Bate de Plata empezó el día bateando para.246 con seis producidas.

Los Gigantes perdieron con su abridor Derek Holland (1-2) en seis episodios, aceptando cuatro imparables, 'jonrón' y cuatro carreras.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-0. El venezolano Yonathan Daza de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, una anotada; Gerardo Parra de 3-2, una anotada y una impulsada; y Yangervis Solarte de 4-0.