Domingo, 21 Abril, 2019


Stephen Curry volvió a ser el guía de los Warriors

Stephen Curry volvió a ser el guía de los Warriors Stephen Curry se convirtió en el máximo triplista en Playoffs de la NBA
Alejandro Castrejon | Abril 16, 2019, 11:16

Los Warriors derrotaron 121-104 a Los Angeles Clippers en el comienzo de la post-temporada, pero su mejor anotador perdió la paciencia ante alguien que entró a la cancha con el único propósito de hacérsela perder. "Hemos logrado el primer objetivo y ahora hay que estar preparados para el segundo partido".

Kevin Durant y Patrick Beverley fueron expulsados con 4:41 minutos por jugar, solo 19 segundos después de recibir doble falta técnica.

Mientras que otro hombre alto, el ala-pívot titular, el italiano Danilo Gallinari, llegó a los 24 puntos como tercer máximo encestador de una lista de seis jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta Klay Thompson sigue sin ser factor ganador con los Warriors al conseguir 17 puntos, pero solo un triple de cuatro intentos.

"El primer partido de la cada serie es fundamental, pero especialmente con la que se abre la competición de los playoffs", comentó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "El equipo ha estado serio en el trabajo que hicimos en el campo ante un rival que luchó siempre y nunca se entregó".

Comenzaron los Playoffs de la NBA y como era de esperarse los ojos del mundo se posan en los actuales campeones y primeros favoritos a titularse nuevamente, los Warriors de Golden State, y en un Stephen Curry espectacular que logró un hito increíble.

Lou Williams se fue el mayor puntal de los combativos Clippers y terminó el partido con 36 puntos y 11 asistencias, convirtiéndose en la antorcha a seguir de los visitantes, que tomaron un Oracle Arena que no se creía lo que estaba sucediendo.