Miércoles, 26 Junio, 2019


Solskjaer: "Para Alexis jugar en Barcelona será una gran noche"

Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho en una sustitución Solskjaer: "Para Alexis jugar en Barcelona será una gran noche"
Alejandro Castrejon | Abril 16, 2019, 12:09

Así, después de la victoria de la pasada semana en Old Trafford, el equipo culé se presenta como gran favorito para alcanzar las semifinales.

Invicto desde hace prácticamente seis años, desde una terrible noche de mayo en 2013 en la que buscando una remontada utópica en las semifinales recibió un varapalo tremendo a manos del Bayern Múnich, el Barça de Valverde apela tanto al fútbol como al embrujo del Camp Nou para solventar el pase a sus primeras semifinales de Champions al cabo de tres años de fiascos. "Esto es lo que queremos, y manifestar que somos superiores al United y por eso hay que ganarles y ganarles a nuestra manera", explicó. Tengo buenas sensaciones y estamos concentrados. El portero alemán afirma que el 0-1 de Old Trafford es un resultado justo y peligros para un Barça que, en su opinión, no debe conformarse con pasar la eliminatoria sino que tiene que exhibir superioridad frente al conjunto inglés. "No sé si el místrer hará algunos cambios".

¿Qué significa jugar con un central como Piqué? Siempre juega bien. Es un jugador con mucha experiencia, es importante para nosotros y es un importante tener una columna vertebral.

Capitanía: "Es la segunda vez que llevé el brazalete de capitán y es un orgullo". Significa que llevo casi cinco años y se nota que soy uno de los que más años lleva aquí. "Prefiero ganar títulos, aunque los personales son importantes, prefiero la Liga antes que el 'Zamora", respondió.

En Liga se está jugando el 'Zamora' con Jan Oblak. Todos esperamos que siga así. "Fue duro, pero estamos un año más adelante, en el momento en el que estamos", dijo. "Hace falta un buen partido por nuestra parte mañana", subrayó. Los personales son importantes pero más importante los de equipo.

Pero ter Stegen no se olvidó de un rival con historia y a tener en cuenta: "Tenemos un rival que tiene ganas. Debenmos dar un paso adelante, tener el balón como siempre y generar ocasiones para marcar y que todavía sea más amplio el resultado". "Uno de nuestros objetivos es mantener la portería a cero, pero arriba tenemos mucha calidad y también queremos marcar. Queremos defenderles bien y cuando toque habrá que hacerlo, y habrá que estar con mucha personalidad como siempre y dominarles".