Miércoles, 26 Junio, 2019


Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum "Fantasía"

Sebastian Yatra y el arte de tapa de Sebastian Yatra y el arte de tapa de"Fantasía
Eduardo Anchondo | Abril 16, 2019, 07:51

Con este nuevo trabajo, el artista colombiano materializa su sueño de colocar baladas pop en los puestos más elevados de las listas musicales.

S.O.S, es la primera canción en ver la luz y que formara partedel próximo álbum de Avicii, titulado TIM; la canción cuenta con la colaboración vocal de Aloe Blacc, quien también formo parte de los hits mundiales del productor sueco como: "Hey Brother" y "Wake Me Up".

"Esta alianza que realizamos por segundo año con Sebastian Yatra nos llena de satisfacción, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles".

Sebastián Yatra supo que lo suyo era la música después de interpretar en el colegio a Troy Boltón de High School Musical.

"El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones".

Cabe señalar que, si bien el artista acaba de lanzar su segundo disco, su mánager en una declaración a Billboard anunció que Sebastián Yatra está alistando su tercer disco, esta vez inspirado en el reggeatón, el cual está programado para estrenarse a inicios del 2020. "Transpirando amor por cada poro".

Yatra ha conseguido posicionarse como uno de los nuevos cantantes de pop más relevantes de los últimos tiempos, conquistando fronteras consideradas imposibles para temas románticos como colocar "Un Año" y "Cristina" en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.