Miércoles, 26 Junio, 2019


¿Nueva música? Taylor Swift anuncia sorpresa para fines de abril

Taylor Swift activa misteriosa cuenta atrás para nueva canción o álbum Taylor Swift activa misteriosa cuenta atrás para nueva canción o álbum
Eduardo Anchondo | Abril 16, 2019, 08:53

Si os decimos que está en el horno una colaboración entre dos de las artistas más influyentes del panorama musical internacional del momento... ¿cómo os quedáis? Y no solo eso, sino que también se ha filtrado que podría estar colaborando con una de las mayores estrellas pop de la última década: Taylor Swift.

Y tú, ¿esperas nueva música de Taylor Swift?

Todos sus fans están ya ansiosos de nueva música de Adele, que no publica nada desde el estreno de su último álbum, '25', en 2015. Sin embargo, si algo podría ser el venidero temazo, es sorprendente.

Y es que Adele se ha trasladado a Nueva York para asistir a diversas sesiones en un estudio de grabación.

Incluso Adele ha enviado un equipo de grabación al piso de su colega y amiga, como parte de una estrategia para evitar las cámaras de los paparazzi y curiosos que la acosan cada vez que se trasladada, además de evitar ser vistas juntas. Pero contra la prensa, Adele, sentimos decirte que es imposible luchar...

Esta es la única información concreta que tenemos, pero el significado es claro: Taylor Swift es un artista que no ha lanzado álbumes durante varios años. muy contento de ver The Avengers: Endgame.