Domingo, 21 Abril, 2019


Alejandro Sanz ya tiene calle con su nombre

Alejandro Sanz recibe el título de Hijo Adoptivo de Cádiz Alejandro Sanz, nombrado hijo adoptivo de Cádiz
Eduardo Anchondo | Abril 16, 2019, 08:54

En Alcalá de los Gazules (Cádiz), inauguraron el pasado fin de semana una calla con el nombre del cantante y compositor español, Alejandro Sanz, lugar donde pasó la mayor parte de su infancia.

Además Sanz ha recibido el sábado el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz, que reconoce la vinculación del cantante madrileño con esta capital andaluza.

Fuentes municipales han resaltado a Europa Press que este acto ha contado con actuaciones de la chirigota del Sheriff, Antonio Martín y Niña Pastori y a él han asistido tanto el alcalde de Cádiz, José María González, como portavoces y representantes de los grupos municipales.

"Cádiz, yo soy tu hijo y tú eres mi madre" recitaba el artista entre la expectación del público. "Gracias, sois mi familia y yo la vuestra", ha comentado Alejandro Sanz, en un bonito mensaje a sus seguidores. ¡No te pierdas las imágenes del acto en nuestra galería!

También ha recordado que siempre ha presumido "de gaditanismo, sin tener el permiso de Cádiz", pero, ha añadido: "hoy ustedes me conceden el honor de ser hijo adoptivo de Cádiz, vuelvo a tener madre, y poder contarle lo bien que me va".

"Cádiz, a partir de ahora, te tendré en mi mente cuando vaya a decidir hacer o no hacer las cosas, pensando si lo que vaya a hacer te hará sentir orgullosa; porque, Cádiz, yo soy tu hijo y tú eres mi madre", ha señalado.