Lunes, 24 Junio, 2019


Tigres despedaza a Lobos y se instala en la Liguilla

Tigres vs. Lobos BUAP EN VIVO se miden ONLINE y EN DIRECTO por la Liga MX 2019 | vía Televisa Deportes Tigres vs. Lobos BUAP EN VIVO se miden ONLINE y EN DIRECTO por la Liga MX 2019 | vía Televisa Deportes
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2019, 05:23

André-Pierre Gignac no fue convocado este viernes para el partido de la jornada 14 de la Liga MX de Tigres ante Lobos BUAP en Puebla.

En duelo previsto para las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP de esta ciudad, los dirigidos por Juan Francisco Palencia deberán mantener el nivel mostrado en la victoria ante el Guadalajara para salir con el triunfo.

Para el segundo lapso, los equipos se acordaron que buscaban uno acercarse a liguilla y el otro confirmar su pase, por lo que éste último abrió la pizarra en el minuto 48 con gol del andino Eduardo Vargas con tiro raso desde la media luna, para el 1-0.

El trabajo del silbante Adonai Escobedo González fue bueno y al tener un encuentro sin muchas falas, solamente amonestó al chileno Eduardo Vargas, de Tigres. Contrario a ello Enner Valencia buscó el tercero de la tarde para ser detenido por Toño Rodríguez en su primer intento, mas no en el segundo, en el que tras un error de Crisanto y una recuperación de Aquino, el ecuatoriano puso el definitivo 3-0 a los 64 minutos de juego. El partido por el título lo enfrentará a su clásico rival, el Monterrey.

Con este resultado, y a falta de tres fechas para el fin de la fase regular, Tigres se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 32 puntos, a tres del líder Club León de Jean Meneses y Joe Abrigo.

En tanto, Lobos BUAP se aferra a sus opciones de alcanzar un cupo a la liguilla final, por lo que no puede fallar como local ante un Tigres que es superior en su plantilla.