Lunes, 24 Junio, 2019


Se cansan de los manifestantes y les dan galletas con... ¡laxantes!

Pareja regala galletas a manifestantes... tenían laxante Los manifestantes no 'mordieron la galleta' y se salvaron de un gran problema
Orlondo Matamoros | Abril 15, 2019, 05:25

Argumentó en esta que estaban hartos del ruido ocasionado por los manifestantes.

Una pareja joven fue detenida por autoridades de Ohio, Estados Unidos, luego de que regalaran galletas con laxantes a un grupo de manifestantes, con la intención de enfermarlos y que se fueran.

Los detenidos viven frente al sitio donde desde hace tres semanas se manifiestan miembros de la OAPSE (Asociación de Empleados de Escuelas Públicas de Ohio, por sus siglas en inglés), contingente que incluye conductores de autobús, cocineros y guardias de seguridad.

Las cosas no salieron bien para Bo y Rachel pues los manifestantes se dieron cuenta de la trampa y no comieron ni una migaja de las galletas con laxante.

Y es que dentro de la euforia mientras preparaban las galletas, se les hizo buena idea grabar el momento en que agregaban el laxante y subirlo a redes sociales, con esta acción la policía se dio cuenta y procedió a su arresto.

Al enterarse de que las galletas recibidas tenían laxantes, los manifestantes dijeron sentirse tristes pues creyeron que había sido un símbolo de solidaridad con su causa.

Ambos están recluidos en la cárcel del condado de Tuscarawas bajo fianza de 1 millón de dólares cada uno y deberán presentarse en la corte el 18 de abril.