Lunes, 24 Junio, 2019


Samsung presenta un nuevo 'smartphone' con triple cámara reversible y emergente — VIDEOS

Geekbench del Samsung Galaxy A90 Con cámara deslizante y rotatoria: Así es el Samsung Galaxy A80
Eloisa Felix | Abril 15, 2019, 17:10

El Galaxy A20e no será tan interesante como el Galaxy A80, de hecho es una variante más diluida del Galaxy A20 anunciada en marzo, pero conserva algunas características interesantes de la serie A.

El informe de AnTuTu, publicado en primer lugar en la red social china Weibo, muestra que en efecto el nuevo Samsung Galaxy A80, conocido con el nombre interno SM-A805F, monta en su interior el cerebro Qualcomm Snapdragon 730, que destaca del resto de la familia SM700 por estar fabricado en un proceso de 8 nanómetros, siendo así el primer chip de su categoría en estar basado en este formato.

En su objetivo por elevar el estándar, Samsung puso atención en mejorar aspectos que los usuarios consideran relevantes como son la performance, la pantalla, la batería y las cámaras.

Lo más interesante es que el terminal trae una cámara reversible que funge como la trasera y la frontal, según las necesidades del usuario. Disponible en tres colores, el Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano.

A10. El más básico de todos, pero no necesariamente la menos atractiva. El precio rondará los US$160. Precio: unos US$210.

Por su parte, Galaxy A30 es ideal para el usuario que se encuentra fuera de casa diariamente, ya sea en la oficina o en cualquier otro lugar. Este dispositivo está equipado con una poderosa batería de 4000 mAh y tecnología de carga rápida. El Galaxy A50 cuenta con recursos superiores en la cámara, batería de larga duración, carga rápida y pantalla Infinity-U. El A80 viene con esta cámara principal de 48 megapixeles, con la posibilidad de realizar fotos con profundidad en tres dimensiones y fotos panorámicas a través de diferentes lentes.

El diseño y la creatividad en la innovación de los smartphones ha llegado a un límite que ya no vale con tener pantallas más grandes o ponerle más cámaras al terminal. El Samsung A80 es un móvil con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El lente Ultra Wide completa el trío del smartphone y permite capturar fotos en el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

A80. En el tope de la línea, es el más sofisticado de esta familia Galaxy. También podemos encontrar en esta zona el lector de huellas dactilares. Una vez está afuera podrá girarse sobre sí mismo cuando se selecciona el modo selfie, lo que quiere decir que puede utilizarse como cámara trasera o frontal.