Domingo, 21 Abril, 2019


PSG, humillado en la liga francesa

PSG vs Lille EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Mbappé por el Título de campeón de la Liga de Francia PSG vs Lille EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Mbappé por el Título de campeón de la Liga de Francia
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2019, 09:52

Ahora, ante el segundo clasificado, el Lille, sufrió un nuevo aplazamiento del éxito tras ser ridiculizado por su adversario.

Existen al menos tres casos más en los que el artista se ha fotografiado junto a deportistas y estos han perdido su siguiente duelo, el más reciente es la ida de los cuartos de final de la Champions League en donde Manchester City se enfrentó a Tottenham, en esa ocasión, el Kun Agüero posó al lado del famoso y su equipo terminó por perder un gol a cero. El equipo parisino se pondrá al día el próximo miércoles cuando visite a Nantes por el postergado de la jornada 28. Le basta con un punto para ser campeón de la Ligue 1 matemáticamente y lavar la imagen que ofreció este domingo. Pero salió goleado, con la derrota más abultada del curso.

Mucho tuvo que ver la roja que vio Bernat en el minuto 36.

Las emociones entre PSG y Lille empezaron muy temprano en el encuentro; con un autogol de Thomas Meunier, los locales se adelantaron en el marcador, para sacarle ventaja a los parisinos apenas a los siete minutos del encuentro. El equipo de Tuchel intentó reaccionar y se volcó sobre el área local pero los espacios que dejó fueron aprovechados por su adversario.

Ya con superioridad numérica, el Lille fue superior y selló su victoria en la segunda parte con los goles del marfileño Nicolas Pépé (51), Jonathan Bamba (65), el brasileño Gabriel Magalhaes (71) y el portugués José Fonte (84). Para nada: a su inmediato perseguidor le quedan seis partidos (al PSG uno más), es decir 18 puntos posibles cuando la distancia entre ambos es de 17.