Lunes, 24 Junio, 2019


NBA: Playoffs, esa etapa del año - Deportes

Arrancan los playoffs de la NBA Stephen Curry pasó a ser número 1 en playoffs; ahora que corran para alcanzarlo
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2019, 05:27

Con la integración del centro DeMarcus Cousins, el equipo californiano tiene en el equipo titular a jugadores que han sido seleccionados para el Partido de las Estrellas y dos ganadores -Stephen Curry y Kevin Durant- del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

Inician los Playoffs en la NBA, en los que los Warriors son favoritos para ganarlo todo (-223) y buscarán su cuarto campeonato en los últimos cinco años, aunque esta vez no será ni contra los Cavaliers de Cleveland ni contra LeBron James, eso seguro, veremos unas Finales sin 'King James' por primera vez en nueve años; dicho sea de paso, qué papelón hizo con los Lakers, que una vez más verán la Postemporada por televisión.

Sí lo serán Houston, Oklahoma y el equipo con el mejor récord de la temporada regular: los sorprendentes Milwawkee Bucks. Y en su misma conferencia, en el Oeste, los Warriors tendrán en segunda ronda a los Rockets, si ambos se clasifican, lo que muchos expertos veían como la indudable final de conferencia cuando arrancamos en octubre.

La otra llave en el Oeste la conforman las series Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder.

Pistons de Detroit ganó el último boleto para los Playoffs de la NBA, tras derrotar como visitante 115-89 a Knicks de Nueva York; enfrentará en los Bucks de Milwaukee. Por su parte, los Raptors, que por varios pasajes fueron el mejor equipo de la NBA, tendrá que superar a los Orlando Magic para soñar con el título de conferencia. Y un jugador del equipo bicampeón ya salió a mostrar todo lo que tiene.

Tampoco lo tendrán fácil los Sixers de Filadelfia con el pívot camerunés Joel Embiid como terceros clasificados cuando se enfrenten a los Nets de Brooklyn, que vuelven a los playoffs por primera vez desde el 2015 y lo hacen bajo el liderazgo del base D'Angelo Russell.

Boston Celtics vs Indiana Pacers: 1º partido domingo 14 de abril a las 19:00 horas; 2º partido jueves 18 de abril a las 01:00 horas; 3º partido sábado 20 de abril a las 02:30 horas; 4º partido domingo 21 de abril a las 19:00 horas.