Domingo, 21 Abril, 2019


Nadal debutará con el ganador del Bautista-Millman en Montecarlo

Se sorteó Monte-Carlo con la vuelta de Nadal Nadal debutará con el ganador del Bautista-Millman en Montecarlo
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2019, 16:39

Rafa Nadal ya conoce el cuadro que le espera en el Masters 1000 de Montecarlo, torneo en el que reaparecerá la próxima semana tras su retirada por lesión en Indian Wells. El mallorquín, líder de la tierra batida, volverá a Mónaco donde ya ha conseguido once títulos. Además, no se podrá ver con Novak Djokovic hasta la final. A partir de ahí: títulos en Montecarlo, Barcelona, Roma y Roland Garros.

Por su parte, el 11 veces campeón de evento lo hará ante el ganador del juego entre su compatriota Roberto Bautista Agut y el australiano John Millman.

Después, puede cruzarse con Denis Shapovalov o Grigor Dimitrov, necesitado de victorias de empaque para volver a las alturas.

Por el lado del cuadro del balear figuran el cabeza de serie número 3, Alexander Zverev y el croata Marin Cilic. El torneo de Monte-Carlo tendrá bastantes bajas pero vuelve Rafael Nadal y eso ya es una noticia de relevancia en El Principado.

Para los octavos de final se cruzaría ante el francés Gael Monfils, mientras que destacan otras raquetas peligrosas en su camino como el griego Stefanos Tsitsipas, el austriaco Dominic Thiem y hasta una hipotética final chocaría ante Nadal.