Domingo, 21 Abril, 2019


"Mi hijo me dice que soy una 'famosa pobre'" — Paola Krum

A Paola Krum le pegó la crisis económica: Paola Krum: "Hoy no alcanza, antes pedía delivery todos los días"
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 17:09

A varios famosos los afecta mucho la crisis y no tienen reparos en manifestarlo Ahora fue el turno de Paola Krum. Este sábado Paola Krum se refirió al tema y contó en qué cambió su día a día.

"¡Mi amor! ¡Ahora te ponés exigente! -se burló de ella misma-". Todo cuesta un huevo.

Aseguró que el dinero ya no le rinde como antes y que tuvo que cortar con el delivery: "Antes pedía todos los días". Entonces me encontré en una situación en la que me aparecían trabajos, textos y propuestas, y yo la verdad que estaba esperando a que apareciera algo mejor. "No se puede", afirmó. "Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil", reveló sin filtro la actriz de 48 años en CNN Radio.

"Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va re bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene", señaló. "Mi hijo Thiago dice que soy una 'famosa pobre'", dijo la expareja de Joaquín Furriel. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa.

Hasta Luciana Salazar le exigió al gobierno de Mauricio Macri que "deje de destruir a la clase media", luego de que el mandatario le pidiera al pueblo que "aguante".