Lunes, 24 Junio, 2019


Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'

Cayos Cochinos escenario de ‘Supervivientes 2019’ con famosos protagonistas Isabel Pantoja se encomienda a sus "vírgenes" para sobrevivir en Honduras
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 12:11

La revista 'Semana' fue la que destapó que la tonadillera y Mediaset estaban ultimando sus negociaciones el miércoles pasado y desde entonces no ha parado de hablarse de ello tanto en los medios como en los platós de televisión.

Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes 2019'.

A cambio, Isabel Pantoja debe retirar las demandas millonarias que ha puesto a los programas de la cadena de Fuencarral. "Parece que la finalización del de María Teresa Campos ha ayudado a que este bombazo se haga realidad", indica la citada publicación.

El acuerdo entre la cantante y el programa de Telecinco se habría sellado por la cantidad de 80.000 euros semanales para Pantoja, el caché más elevado en la historia del concurso.

Según la revista Diez Minutos, una de las principales motivaciones de Isabel Pantoja a la hora de dar el salto al mundo de la telerrealidad y, literalmente, mudarse varios meses a una playa "desierta" de Honduras junto a un grupo de celebridades nacionales sería por tanto de carácter económico. Pero sin haber ganado el concurso, Kiko Rivera también ha hecho un gran negocio llegando a la final de GH Dúo.