Domingo, 21 Abril, 2019


Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda Aparecen videos donde supuestamente se escucha la voz de Legarda después de muerto
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 00:12

Luisa Fernanda W explicó por qué dejó a Legarda casi excluido de su video.

"Ayer saliendo para cine, cuando lo coloqué, Patry, la mamá de Fabio dijo "escuché la voz de mi hijo", no presté atención hasta que recibí muchas notas diciendo lo mismo, y sí, es cierto, se escucha", relata en su publicación el señor Fabio Legarda. "La historia era de dos jóvenes enamorados que por cosas de la vida terminan y sus amigos hacen todo para que estas dos personas se vuelvan a juntar", contó. De hecho, hay quienes creen en que nuestros seres queridos se quedan con nosotros.

En el video, publicado el pasado 1 de abril por el hombre quien reside junto a su familia en los Estados Unidos, aparece Daniela, la hermana menor de Legarda que se encuentra en la parte de adelante de un vehículo en el que también va su padre y su madre quienes se encuentran hablando.

"El Equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzza Primera y Ryan Roy ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo 'Me Sigues Queriendo' debido a la controversia generada en torno al mismo".

Y eso no es todo.

Padre de Legarda molesto con Luisa Fernanda W?

¿Será su voz? En redes la polémica no se hizo esperar.