Miércoles, 26 Junio, 2019


La película de Donald Glover se estrena en Coachella

La película de Rihanna y Childish Gambino filmada en Cuba ya tiene fecha de estreno 'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 01:14

La película estrenará este 13 de abril a nivel mundial a través de la plataforma de Amazon, coincidiendo con el final de la presentación de Donald Glover en el prestigioso festival Coachella que se celebra en California, Estados Unidos. Pero después de eso, la película estará disponible solo para los miembros Prime. The new #ChildishGambino film #GuavaIsland will be available on Prime Video starting Saturday 4/13 at 12:01am PST. Podrás reproducir el contenido siguiendo el vínculo http://www.amazon.com/guavaisland y también en Twitch.tv/primevideo (aquí a partir de las 5pm PT).

Dado el hermetismo que ha rodeado el proyecto no están muy claros los detalles de la trama, pero parece que Guava Island es una especie de "thriller tropical" con ecos de Ciudad de Dios que colocará a Glover como un músico con aspiraciones de intentar montar su propio festival y al que las cosas no le salen como esperaba al entrar en contacto con criminales locales. Childish Gambino, el alter ego de Donald Glover (creador de la serie de televisión Atlanta) es la mente maestra tras este largometraje, el cual protagoniza junto a la reconocida cantante Rihanna, a quien vimos recientemente en la gran pantalla con su papel en Ocean's 8. La cinta fue producida por Fam Udeorji, Carmen Cuba, Donald Glover y New Regency, quienes también financiaron el proyecto, con los productores ejecutivos Stephen Glover, Hiro Murai e Ibra Ake. "Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado".

"'Guava Island' es el resultado final de cuatro semanas increíbles pasadas en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido", señaló el director Murai. Y lo mejor: no hay que esperar mucho para poder disfrutarla.

Asimismo, **la plataforma de Amazon Prime Video compartió un adelanto de la película que desvelaba la fecha del estreno mundial **con la que ha conseguido generar más expectativa entre los fanáticos de los artistas.

"En términos creativos y de negocios, Guava Island es una expansión de la idea de Glover sobre libertad", manifiesta la fuente.