Domingo, 21 Abril, 2019


J Balvin sacó todo su poder latino en Coachella

Rosalía durante el concierto en Coachella 2019 Rosalía durante el concierto en Coachella 2019 VALÉRIE MACON
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 17:06

Decenas de miles de personas fueron testigos del hipnotizante ritmo que contagió el cantante colombiano J Balvin en la segunda jornada del Festival Coachella 2019, donde con su reggaetón prendió los ánimos del público.

Es muy posible que el reguetón no necesite ninguna validación más después de haber llevado el perreo a las discotecas de un sinfín de países, de haber destrozado récords en YouTube, y de haber convencido a estrellas como Beyoncé (Mi gente) o Justin Bieber (Despacito) de que se unan a la fiebre por lo latino.

Balvin dominó el escenario durante 45 minutos ante sus fans que llegaron al encuentro para conectar con la naturaleza, probar comida orgánica y admirar la luz dorada, después de que el desierto californiano anocheció y cuando en las pantallas apareció la palabra "reggaetón".

El colombiano se presentó en el escenario a lado de Selena Gómez, quien hace su primera aparición luego de que pasara un tiempo en una clínica psiquiátrica por problema de estabilidad.

El músico invitó a subir a la tarima a Rosalía, la innovadora del flamenco español que tuvo su propia actuación el día anterior.

Además de hacer una reedición de su canción con Cardi B y Bad Bunny en "I Like It", Balvin rindió tributo al reguetón con una serie de canciones clásicas del género, incluido el éxito "Gasolina" (2004), del rey de éste estilo musical Daddy Yankee.

Lee también: ¡Qué dolor!

El regetonero J Balvin sorprendió a todos con su look animal print, pero no es su ropa sino que que en su cabellera.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!