Domingo, 21 Abril, 2019


J Balvin estrena estilo ‘animal print’ para su espectáculo en Cochaella

La cantante Rosalía durante su concierto en Coachella La cantante Rosalía durante su concierto en Coachella
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 01:08

La chilena Javiera Mena actuó este sábado en Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, y subrayó en declaraciones a EFE su orgullo por ser la primera hispana de la comunidad LGBT que se presenta en este prestigioso festival estadounidense.

"Todavía a día de hoy, sobre todo en la Latinoamérica más profunda, es un tema para muchas jóvenes que todavía las cuestionan sus padres", argumentó en referencia a una sociedad hispana en la que, dijo, aún pervive el "machismo". "El año pasado estuve con Beyoncé, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que nos llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores", escribió.

Por si fuera poco, el mensaje llega acompañado de una fotografía donde se puede apreciar que J Balvin se hizo un cambio total de look para su presentación en el festival Coachella. Bienvenido a otra etapa más de mis aventuras.

La imagen, en menos de 10 horas, ya cuenta con casi un millón de 'Me Gusta' y miles de comentarios que felicitan al artista por su ascenso en la industria musical y resaltan su nueva apariencia.

"¡J Balvin está destruyendo a Coachella, canción por canción!"

Cabe señalar que YouTube tendrá un streaming oficial de los 6 días de conciertos (del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril).

Con dos acompañantes más para una banda en la que ella se ocupó de teclados y voz, la cantante convirtió uno de los escenarios medianos de Coachella en una gran fiesta más propia de una madrugada que de las tres de la tarde, el horario de su actuación.