Lunes, 24 Junio, 2019


Humberto Zurita reaparece tras fallecimiento de Christian Bach | VIDEO | Entretenimiento

“No la vamos a olvidar”, Humberto Zurita sobre Christian Bach Humberto Zurita reaparece tras la muerte de Christian Bach y vuelve a sonreír
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 07:40

Humberto Zurita: no quiere homenaje para Christian Bach y dice que nunca podrá olvidarla, en su reaparición en público tras la muerte de su esposa en febrero pasado, habló de cómo vive el duelo ante los medios de comunicación.

Ayer finalmente durante la presentación de 'La Reina del Sur 2', el actor rompió el silencio y se refirió a tan doloroso momento. Somos seres humanos comunes y corrientes; así vinimos, así nos vamos y así es. "No es tan importante hacerle un homenaje", finalizó Zurita.

Zurita indicó ha el apoyo de su familia ha sido fundamental para salir adelante en este difícil proceso, aunque aseguró que "nada te ayuda a superar una pérdida tan fuerte".

"Pues así, día a día y trabajando, es lo que puedes hacer. Es una perdida muy fuerte, muy grande para nosotros, pero ahí está". "Lo más importante es la familia; yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento, todo lo que tiene que pasar en esa partida".