Miércoles, 26 Junio, 2019


El mensaje de Pergolini a Kusnetzoff tras los dichos de Malnatti

En medio de la polémica, Andy invitó a un ex CQC a PH En medio de la polémica, Andy Kusnetzoff recibe a un ex CQC
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 00:15

A raíz de un comentario que Daniel Malnatti le hizo a Mario Pergolini sobre la posición económica de Andy Kusnetzoff, surgió una interna devenida en lucha de egos entre los protagonistas de CQC. Pero lo sorprendente es que todos fueron contra uno de los periodista que se destacaba: Andy Kusnetzoff.

Aunque nunca protagonizaron enfrentamientos en el programa en vivo o en otros medios, sí habría muchas diferencias que ahora salieron ahora. La palabra de los ex compañeros de Andy KusnetzoffNacho Goano dijo, entre otras definiciones, que "aquel era un Andy voraz, insaciable y con un nivel de intensidad que no tiene hoy". Luego Juan Di Natale bromeó en Intrusos al asegurar que lo que sucede entre ellos "es una pelea de millonarios".

Dady Brieva, uno de los invitados de este sábado a PH Podemos Hablar, puso en aprietos al conductor del exitoso ciclo de Telefe cuando en un momento del programa le preguntó qué sentía cuando veía para atras, a "ese movilero con hambre, el notero que iba contra el poder, que se paraba y le decía 'borracho' a Gérard Depardieu, que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora veía que los demás lo copiaban, ¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís 'hice escuela'?".

A pesar de que Kusnetzoff le quitó un poco de dramatismo a la situación cerró su descargo con ironía: "Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo".

Tras la polémica, el conductor usó el micrófono de Vorterix para revelar que tuvo una conversación con Andy: "Hace unos días me invitaron en TN". Fui sin ningún condicionamiento. Es una barbaridad, para eso no iría. Habían dicho que yo solo hablaba con Nicolás Wiñazki y no con la otra coconductora.

"Malnatti se manda una... yo pensé que era un chiste. Me hubiera hecho millonario", aclaró Andy, un tanto picante. Cuando termina eso, Andy me manda un mensaje y dice: 'Che, boludo ¿qué paso?'.

"Nadie hace juicio si alguien ganó plata o no ganó plata". Es una noticia en donde no había noticia. "Y nadie es rico, rico es otra cosa", completó.