Lunes, 24 Junio, 2019


¡Diego Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados!

Abrir Galería Abrir Galería
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2019, 05:24

Se trata de una mesa de teqball, que en otras palabras se utiliza para jugar fútbol de mesa.

El brasileño recibió una invitación por parte de Maradona para entrenar y compartir sus experiencias de cancha con los jugadores de Dorados, luego de que el ex jugador del Barcelona y del Milán le regalara un par de mesas de futpong, las cuales llegaron al estadio de Dorados. Luego de este gesto, el "10" le agradeció a través de un video que ya es viral en las redes sociales.

Sin embargo, más allá del agradecimiento del club, fue el propio Maradona quien se encargó de realizar una invitación a su amigo 'Dinho', a quien lo invitó a visitarlo y por qué no, a jugar con el club o a entrenar a los futbolistas de la institución, algo que no se sabe si el brasilero aceptará y ante lo cual se esperan respuestas.

Dorados de Sinaloa clasificó a la liguilla de la Liga de Ascenso MX en la cuarta posición de la tabla a la espera de conocer el resultado del último partido de la jornada.

Uno de los implementos "teqball" cuenta con la firma de Ronaldinho y el otra posee los colores de la bandera de Argentina y la cara del astro de la "Albiceleste".

"Hola, Dinho, hermano, gracias". Sos un fenómeno y gracias a tu hermano también.

Ronaldinho le regaló dos mesas de Teqball al plantel de Dorados. Vos sabés que yo te llevo en el alma. "A donde vas vos estoy contento, cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento", le dijo Maradona. "Yo te inivto a Culiacán, porque aparte los muchachos te agradecen", expresó Diego en el video.