Lunes, 24 Junio, 2019


Algunas mujeres tomaron la bandera verde para perseguir gente — Baby Etchecopar

Baby Etchecopar protagonizó un fuerte debate en la mesaza que provocó la reacción de Mirtha Legrand VIDEO Baby Etchecopar contra la actrices feministas y además le pegó duro a Cristina Kirchner
Eduardo Anchondo | Abril 15, 2019, 04:52

Mientras participaba del programa de los sábados junto al fubtolista Ricardo Centurión, Alfredo Casero y Marcela Tinayre, hija de la conductora, el ex actor fustigó al feminismo y remarcó que él se preocupa verdaderamente por las mujeres.

"Hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo las del pañuelo verde, que no son las mujeres en lucha". Todos les tienen miedo y dicen: 'No, Siciliani es buena'. No, digamos la verdad: ese grupo es el que subió arriba del palco con Cristina.

"Te señalan con el dedo porque parece que son las dueñas de la palabra".

Y siguió: "Ese grupo de mujeres iba por todo". Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. "Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa", agregó Baby. Pero Legrand no toleró sus frases y lo interrumpió.

“Son idealistas, hay que respetar las diferentes maneras de pensar.

Marcela Tinayre , quién también estaba en la mesa, quiso saber si se refería al colectivo de actrices. "Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución”, aclaró Etchecopar". Sos demasiado severo”, rebatió la famosa presentadora. “Pero vos también acusás a mucha gente”, le reprochó la anfitriona. "Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres", dijo. Además, aseguró estar a favor del derecho al aborto pero subrayó que "todos los empoderamientos son fascistas y son malos". "Si me pongo un pañuelo blanco y me pongo a perseguir jugadores de fútbol también es malo".

"Me rompieron el auto dos años".

El conductor radial expuso su opinión sobre cómo se encuentra hoy la política argentina y la sociedad, lo que abrió a un debate que se centró en "las de pañuelo verde", así mismo llamó Etchecopar a un grupo de mujeres que lo atacaron y trataron de misógino. Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco?