Пятница, 19 Июля, 2019


Maduro "alarga" la Semana Santa en Venezuela

Maduro ordena a la milicia producir alimentos y promete un milagro económico Maduro "alarga" la Semana Santa en Venezuela
Orlondo Matamoros | Апреля 14, 2019, 22:08

Los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril fueron declarados días no laborables, como parte del asueto de Semana Santa, informó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las patronales y los sindicatos de trabajadores no se pronunciaron de manera inmediata por el anuncio de Maduro, aunque en Caracas varias instituciones educativas ya habían decidido paralizar actividades desde el próximo lunes.

En medio de la crisis, el Presidente venezolano mostró ayer músculo al congregar en Caracas a miles de simpatizantes, mientras Estados Unidos, a través de su secretario de Estado, Mike Pompeo, expresó su respaldo a Perú y Paraguay por ejercer presión contra el régimen ilegítimo de Maduro.

Este sábado desde el paseo Los Próceres, el Jefe de Estado encabezó el acto en conmemoración del aniversario del día del Rescate de la dignidad nacional y el 10° aniversario de la Milicia Bolivariana.

Cabe destacar que más temprano se publicó en Gaceta Oficial un horario especial de trabajo que se aplicará durante todo abril.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.