Martes, 15 Octubre, 2019


Sólida blanqueada para los azulejos

El boricua Charlie Montoyo está debutando con los Azulejos Charlie Montoyo celebra su primer triunfo como piloto en las Mayores
Alejandro Castrejon | Abril 02, 2019, 00:54

MattShoemaker lanzó siete entradas sólidas para ganar en su debut con Toronto y los Azulejos vencieron ayer 6-0 a los Tigres de Detroit, dándole a CharlieMontoyo su primera victoria como mánager de Grandes Ligas.

Justin Smoak y el venezolano Freddy Galvis impulsaron dos carreras cada uno, un día después que los Azulejos fueron blanqueados en una derrota en 10 episodios. A lo largo de siete episodios en el box, Shoemaker propinó igual cantidad de ponches y permitió dos imparables, todos los conectados por el club perdedor. El derecho firmó un contrato de un año con Toronto durante el invierno luego de pasar sus primeras seis temporadas con los Angelinos de Los Ángeles. Los lanzadores abridores de los Azulejos se han combinado para trabajar un récord de equipo de 19 entradas consecutivas sin anotación para comenzar la temporada, la marca anterior fue ocho, establecida por Jack Morris en 1992. Javy Guerra completó las últimas dos entradas.

Matt Boyd (0-1) ponchó a 10 en cinco capítulos.

El astro de los Tigres Miguel Cabrera tuvo que salir tras ser impactado por un pitcheo de Sánchez en el sexto.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una producida.

El conjunto canadiense, que cayó la víspera 0-2 en la jornada inaugural del torneo en suelo norteamericano tras dos juegos iniciales la semana pasada en Japón, contó con una excelente apertura del pitcher triunfador Matt Shoemaker.