Пятница, 19 Июля, 2019


¡Estrena coche! Canelo se compra el carro más rápido del mundo

Canelo’ Álvarez presume su nuevo auto de lujo ¡Estrena coche! Canelo se compra el carro más rápido del mundo
Alejandro Castrejon | Марта 30, 2019, 05:27

En 2018, 'Canelo' firmó un contrato catalogado como histórico por la suma acordada, 365 millones de dólares por cinco años y once peleas, algo así como 73 millones de dólares anuales, suficiente para comprar este Bugatti Chiron, que cuesta aproximadamente 2.5 millones de billetes verdes.

El Canelo presumió en su cuenta de Instagram su nuevo 'juguete': un Bugatti Chiron valuado en 2,5 millones de dólares y el cual puede alcanzar una velocidad de más de 400 kilómetros por hora y potencia aproximada de 1500 caballos de fuerza; es de 16 cilindros. El vehículo llega a un valor de 50 millones de pesos. En otras palabras es una bestia que ruge como tornado y vuela como los relámpagos.

Hay que recodar que el Canelo Álvarez siente una gran fascinación por los autos de lujo.

Mención aparte es su camioneta Mercedes-Benz clase G 500 con seis ruedas, cuyo costo aproximado es de 8.8 millones de pesos.

No sólo es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, el boxeador Saúl Álvarez también tiene uno de los autos más rápidos del mundo. Es su dinero y lo puede despilfarrar en Bugattis, Lamborghinis, Pitufos o lo que se le dé la regalada gana.

El próximo compromiso del "Canelo" arriba del ring es el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, cuando se mida ante Daniel Jacobs.