Martes, 15 Octubre, 2019


No era mi idea dirigir a Huracán: 'Turco' Mohamed

No era mi idea dirigir a Huracán: 'Turco' Mohamed No era mi idea dirigir a Huracán: 'Turco' Mohamed
Alejandro Castrejon | Marcha 25, 2019, 19:21

El préstamo con el equipo que hoy dirige el Turco Mohamed vence a mitad de año. Sucedió así, aparecí en el mercado de golpe por una posibilidad de Boca. "De repente, Gustavo Alfaro se va para allá (a Boca), entonces el club se quedó sin técnico, yo estaba sin trabajo y no podía decir que no a esta posibilidad", compartió en entrevista con el programa 'El ojo del Huracán'.

De lunes a viernes por la mañana. Luego, agregó: "Sabía que esto podía suceder". En lo emocional los jugadores sintieron el impacto.

Andrés Roa llegó a Huracán a mediados del 2018 y ha jugado 16 partidos entre Superliga Argentina y Copa Libertadores y ha marcado cuatro goles. Ahora, con esta racha adversa cayó incluso por debajo del noveno escalón y por ahora tampoco podría clasificarse a la Sudamericana.

Pensando en lo que viene, el DT confía en poder revertir la situación. Y a los que están enojados o decepcionados les pido disculpas.

Huracán tiene una opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 80% del pase pero todavía no hay acuerdo en la forma de pago.