Martes, 15 Octubre, 2019


Talleres felicitó a Palestino: "Que el fútbol una las fronteras"

Talleres de Córdoba publica emotivo video en la previa del partido ante Palestino Talleres de Córdoba publica emotivo video en la previa del partido ante Palestino
Alejandro Castrejon | Febrero 28, 2019, 08:07

Talleres salió a buscar el gol ansiado de forma decidida ante un Palestino displicente que parecía confiarse del resultado conseguido en el duelo de ida. La reacción de Palestino y la inacción del árbitro Leodán Gonzalez los dejaron fuera del sueño de entrar a la fase de grupos de la Copa. A pesar de la derrota y de la imposibilidad de llegar a la fase de grupos, el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda tuvo un gesto poco frecuente en el vestuario visitante. Gracias a la inacción del juez los chilenos siguieron pegando inentendible mente.

Pero no todo estaba dicho, vino una arremetida de Palestino, Gutiérrez recibió la pelota de Carlos Farías y en plena área realizó un pase milimétrico que Jiménez aprovechó para lograr el ansiado gol de la igualdad a los 70 minutos sin que el guardameta Guido Herrera pudiera hacer nada. La táctica y la presión de Palestino se hizo notar por varios momentos.

De esta manera, Palestino ocupará el último lugar vacante del Grupo A y enfrentará allí a River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima. En tanto, Luis Jiménez, a los 71m., y Cristóbal Jorquera, a los 90m., dieron vuelta el marcador y sellaron la clasificación del conjunto chileno, que sufrió la expulsión del ex Olimpo Julián Fernández (a los 95m.).

Fue a los 21' vía el colombiano Dayro Moreno, tras gran habilitación de Tomás Pochettino.