Пятница, 19 Июля, 2019


Neymar no irá al Real Madrid

Nasser Al- Khelaïfi el presidente del PSG Nasser Al- Khelaïfi el presidente del PSG
Alejandro Castrejon | Февраля 24, 2019, 20:27

El rotativo le preguntó directamente a Al-Khelaïfi si el Real Madrid se había puesto en contacto con el PSG por Neymar. "Kylian ya es una leyenda del club".

Por último, el tema de Hacienda: "Existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema, estamos tranquilos en eso". Ni el atacante ni otro jugador, por ahora, está a la venta, indicó.

Al-Khelaïfi explicó cómo se encuentra Neymar, que está recuperándose de su lesión. "Saben perfectamente que no está en venta y que no se irá del PSG este verano", sentenció Al-Khelaïfi. Los técnicos y los jugadores prepararon muy bien el partido. Pese a ser uno de los grandes jugadores estrella del FC Barcelona, uno de los líderes indiscutibles del vestuario y un gran amigo del resto de pesos pesados, decidió abandonar el club azulgrana para embarcarse en el proyecto del Paris Saint-Germain. "Es lo que estaba previsto desde el comienzo con los médicos del club", concluyó.

Durante la larga conversación con un grupo de periodistas deportivos y exjugadores, el padre del jugador repasó todos los temas relacionados con su hijo tanto del presente como del pasado. Lo que ha hecho ya con tan sólo 20 años. "[.] Los mejores jugadores del mundo del mañana viven en París, una ciudad que adoran, y juegan para el PSG, el club más moderno de Europa, que encaja con sus ambiciones y su imagen", dijo. Está en su casa y sabe que tiene todo lo que quiere para hacer historia en el PSG. Tiene esa capacidad de hacer soñar al Parque de los Príncipes y a todos los jóvenes que aman el deporte.