Martes, 15 Octubre, 2019


Zinedine Zidane suena como candidato para reemplazar a Maurizio Sarri | Deportes — Chelsea

Frank Lampard no se ve en este momento como nuevo entrenador del Chelsea Frank Lampard no se ve en este momento como nuevo entrenador del Chelsea
Alejandro Castrejon | Febrero 14, 2019, 01:12

La crítica situación de Maurizio Sarri en el Chelsea ha provocado que se disparen los nombres para relevarle al frente del equipo. Y más desde que el pasado fin de semana, cuando cayeron derrotados y de forma contundente ante el Manchester City, partido de la Premier League.

Los blancos tienen en mente aprovechar la complicada situación por la que está atravesando el Chelsea, que podría quedarse fuera de la Champions League la próxima temporada, para reforzar su plantilla. Su carácter tranquilo y la capacidad como gestar encandila a la directiva blue, que intentarán convencerle para que lidere Stamford Bridge a partir de la temporada 2019/20.

Este martes apuntan a que se está barajando la idea de fichar a Zidane.

El verano pasado, el Real Madrid decidió vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

En el caso de Hazard, este varapalo deportivo sería algo así como la gota que colma el vaso, ya que, desde hacer meses, el jugador se viene mostrando más que proclive a abandonar el club al término del curso.

Actualmente, el francés está alejado de todo tipo de actividad relacionada a la dirección técnica.