Martes, 15 Octubre, 2019


Lautaro Martínez le da el triunfo a Inter, sobre Parma

Lautaro Martínez le da el triunfo a Inter, sobre Parma Lautaro Martínez le da el triunfo a Inter, sobre Parma
Alejandro Castrejon | Febrero 13, 2019, 20:06

Con su triunfo el grupo dirigido por Luciano Spalletti pone fin a una racha negativa de dos derrotas y un empate en Serie A, tres partidos en los que no marcó un gol.

Lautaro Martínez , una de las mayores esperanzas del fútbol argentino a sus 21 años, aprovechó un servicio al hueco del belga Radja Nainggolan para desequilibrar el partido.

Con gol del bahiense Lautaro Martínez, Inter venció esta tarde a Parma por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 23ª fecha de la Serie A de Italia. Con la victoria, Inter, se afianzó en la zona de clasificación para la Liga de Campeones: marcha tercero, con 43 unidades, detrás de la Juventus de Paulo Dybala y Nápoli.

El conjunto napolitano, justamente, empató este sábado sin goles en su visita a Fiorentina, que contó con Germán Pezzella desde el inicio y el ingreso en el complemento de Giovanni Simeone.

La fecha seguirá con Bologna-Genoa, Atalanta-SPAL 2013, Sampdoria-Frosinone, Torino-Udinese, Sassuolo-Juventus y Milan-Cagliari.

La 23a jornada se abrió el jueves con el triunfo del Lazio, rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, contra el Empoli (1-0), y siguió el viernes con la goleada 3-0 del Roma en el campo del colista Chievo Verona.

Principales posiciones del campeonato italiano de primera división: Juventus 60; Napoli 52; Inter 43; Roma y Lazio 38; Milan 36; Atalanta 35; Sampdoria 33; Fiorentina 32.