Domingo, 13 Octubre, 2019


Talleres sacó una buena ventaja e irá ilusionado a Brasil

Talleres Banfield Fecha 17 Superliga 01022019 CATalleresdecba
Alejandro Castrejon | Febrero 07, 2019, 12:44

El 'Matador' se impuso 2-0 en Córdoba con los tantos de Ramírez y Pochettino, ambos en el complemento, y llegará con algo de tranquilidad a la revancha que se disputará el miércoles que viene en Brasil.

No la tiene fácil Talleres de Córdoba en la edición 2019 de la Copa Libertadores, porque no ingresa directamente a la fase de grupos sino que arranca desde la fase inicial.

Por su parte, el equipo brasileño, de pobres campañas en las últimas temporadas, se mostró renovado en el inicio del año y marcha primero en el Grupo D del Campeonato Paulista con tres victorias y dos derrotas.

El ganador de la serie se enfrentará con el vencedor del cruce entre Palestino de Chile e Independiente Medellín de Colombia, y de ahí, saldrá el último integrante del grupo A, conformado por River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Talleres apostará ahora por sellar su participación y centrar su atención en la Copa Libertadores, ya que en la Superliga argentina se ubica décimo segundo con 22 puntos, a 20 del líder Racing Club.

En el mediocampo volverá Pablo Guiñazú, quien tuvo descanso ante los de Hernán Crespo, y ocupará el lugar de Tomás Pochettino, mientras que en defensa volvería Miguel Araujo en lugar de Nahuel Tenaglia.

Pero sin embargo los hombres que dirige Juan Pablo Vojvoda rompieron la paridad con un golazo de Juan Ramírez que hizo inútil la estirada de Volpi y desde ahí dominó las acciones de un partido que parecía desfavorable en un principio.

Incidencias: Partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.