Miércoles, 21 Agosto, 2019


Rogelio Funes Mori desea jugar en la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori desea jugar en la Selección Mexicana Rogelio Funes Mori desea jugar en la Selección Mexicana
Alejandro Castrejon | Enero 23, 2019, 05:35

Pese a haber nacido en Argentina, Rogelio Funes Mori no esconde su deseo de jugar con la Selección Mexicana, por el cariño que le tiene al país en el que ha estado desde el 2015. "Pero ya los años los tengo, entonces la verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", declaró el ex delantero de River en TV Azteca. "La verdad que me encantaría, llevó casi cuatro años aquí en México jugando y si me llaman voy de cabeza", comentó.

Incluso Funes Mori ya ha hablado con compañeros que han sido dirigidos por el 'Tata' para conocer más sobre el estratega del combinado mexicano.

"Martino, un gran técnico, le ha tocado estar en las selecciones de Paraguay, de Argentina".

En dicha competencia, el mellizo disputó seis partidos de la eliminatoria de la Conmebol para la categoría Sub-20 y a pesar de que era titular no fue convocado para disputar el Mundial de la especialidad en Colombia, torneo en el que la Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar.

Rogelio Funes Mori fue entrevistado por Azteca Deportes Noreste, donde fue cuestionado sobre la posibilidad de ir a la Selección Mexicana.