Пятница, 19 Июля, 2019


Hay mucho ruido alrededor de cada nombre que sale — Valverde sobre Vela

Los medios españoles señalan que el futbolista está en la lista de refuerzos Hay mucho ruido alrededor de cada nombre que sale — Valverde sobre Vela
Alejandro Castrejon | Января 23, 2019, 14:20

Uno de ellos es el de Carlos Vela al FC Barcelona, el cual toma fuerza pero aún no hay nada concreto; Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa sobre el tema y elogió al mexicano. ¿Anticipo de que se concreta el fichaje? "Llo de afuera es de los clubes y representante", finalizó.

Vela tiene experiencia en el Futbol español pues antes de marcharse al balompié norteamericano militó durante siete campañas en la Real Sociedad, y en caso de oficializarse el acuerdo será el cuarto mexicano en defender los colores del Barça tras Rafael Márquez y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

De acuerdo al, las negociaciones con Vela han avanzado rápidamente por la disposición del jugador y su agente.

Al parecer, la directiva blaugrana se echó para atrás de último momento por el delantero del Los Ángeles FC puesto que en sus expectativas está hacerse de los servicios de un goleador y no un atacante plurifuncional como lo es Vela. Específicamente Vela Garrido saldría únicamente como venta definitiva, lo que limitaría las opciones del delantero.

El Barcelona tendría que pagar el sueldo del mexicano, es decir poco más de seis millones de dólares por temporada. "Uno está tranquilo. Yo estoy trabajando aquí con todo para la pretemporada y disfrutar; yo creo que lo importante es ser feliz en el lugar que se esté y ya veremos en el futuro qué pasa", dice Vela.

Jugar en la MLS fue un factor para que se cayera la negociación.