Martes, 15 Octubre, 2019


¡Pumas despertó en la Copa MX!

¡Pumas despertó en la Copa MX! ¡Pumas despertó en la Copa MX!
Alejandro Castrejon | Enero 17, 2019, 14:11

Luego de un inicio incierto en el Clausura 2019, los Pumas despertaron en Copa MX y lograron vencer 2-0 a los Leones Negros de la U de G.

El árbitro del partido fue Jesús Bisguerra, quien tuvo una buena actuación. Bastó un tiro cruzado para que las redes se movieran.

Llegó la parte complementaria y el guion del juego no cambió mucho, ya que las emociones se dieron a cuentagotas y Pumas fue quien estuvo más cerca del segundo que Leones del primer gol. El volante capitalino tenía la portería abierta, pero picó demasiado su disparo y la pelota techó la cabaña melenuda.

El cuadro de la Universidad de Guadalajara buscó la igualada en el complemento, pero cuando llegó con peligro el portero Miguel Fraga evitó la anotación; Pumas no desaprovechó la que tuvo, un penalti que convirtió Malcorra a cinco del final para el triunfo.

El delantero abrió el camino de la victoria ante Leones Negros por la Copa MX. Ahora, con el afán de enmendar el rumbo, los tapatíos volverán a jugar en casa el próximo domingo, día en que recibirán a los Potros de la UAEM.