Martes, 15 Octubre, 2019


Adam Bareiro estará fuera de las canchas durante seis semanas

Alejandro Castrejon | Enero 17, 2019, 18:41

El club de futbol Monterrey emitió este miércoles un comunicado donde precisó que Bareiro Gamarra presenta una distensión grado II de ligamento colateral medial de la pierna izquierda, sin que presente daños en meniscos o ligamentos cruzados. "El tiempo estimado de recuperación del jugador es de no menos de 6 semanas", compartió el club a través de un comunicado.

El paraguayo jugó con la filial Sub-20 de los albiazules el pasado sábado contra León y apenas a los 10 minutos se vio obligado a salir de cambio al presentar un fuerte golpe en la articulación.

Adam Bareiro se suma a los ya lesionados, José María Basanta, Rodolfo Pizarro y Eric Cantú, por lo que ya están listas las bajas de extranjeros de cara al duelo de la jornada 3 ante Querétaro.

El sudamericano se perdería los partidos contra Gallos Blancos, América, Pumas, Lobos BUAP, Morelia y Puebla. Tampoco estaría para el debut de los Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente a Alianza de Salvador en octavos de final.

El delantero paraguayo tuvo sus primeros minutos con la casaca de Monterrey en el juego contra Pachuca por la primera fecha del campeonato azteca.