Viernes, 18 Enero, 2019


Revelan que Kevin Spacey fue abusado por su padre

Aseguran que Kevin Spacey fue violado por su padre Hermano de Kevin Spacey revela que su padre era un nazi que abusaba de ellos
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 01:11

"Me pasé gran parte de mi infancia intentado proteger a mi hermano para que no fuese violado por mi padre, (...) y 40 años más tarde me entero de que se ha convertido en él".

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta".

Además, comentó que la forma en que esa situación afectó a ambos fue muy diferente ya que Spacey utilizó su dinero para atraer "presas". Una de ellas fue Kevin Spacey, que este lunes 7 de enero acudió al juzgado de Nantucket, Massachussetts, para ser procesado por los supuestos abusos a un joven de 18 años en 2016.

El estadounidense, de 62 años, también señaló a las personas que rodearon al actor, que a su parecer "son igual de culpables que Kevin". "Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (en su contra) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", dijo. Fowler ya había hablado de las agresiones de su padre, en su libro autobiográfico, "A moment in time: Living in the shadow", que se publicó en 2017 y en donde asegura que su papá militaba en el Partido Nazi Americano y que por eso no se tentaba el corazón para abusar de sus hijos. Y es que el hermano de Spacey, Randall Fowler, ha hecho unas fuertes declaraciones en el podcast Drew and Mike Show relativas al oscuro pasado de su núcleo familiar.

Esta no es la primera vez que Fowler habla sobre los abusos que sufrieron a manos de su progenitor.

El actor tendrá que presentarse el próximo 4 de marzo ante el tribunal.

Por último, indicó que "había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable", afirmó entonces.

Ganador de dos Óscar por Sospechosos Habituales (1995) y American Beauty (1999) y considerado uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra, que incluyen decenas de denuncias de acoso y abuso sexual.

Kevin Spacey ha empezado 2019 teniendo que hacer frente a las denuncias que pesan sobre él por abusos sexuales.