Viernes, 18 Enero, 2019


Real Madrid vence 2-1 al Betis

Real Madrid				Mariano se une al grupo en la última sesión de cara al partido frente al Betis Real Madrid Mariano se une al grupo en la última sesión de cara al partido frente al Betis
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 02:39

Una inoportuna gripe mantuvo en duda la disponibilidad de Vinícius hasta última hora, pero Solari finalmente despejó la incógnita y desplaza a Sevilla al futbolista, que desde el viernes está aquejado de fuerte proceso gripal que le impidió entrenarse junto al resto de sus compañeros en las dos últimas sesiones de los blancos en Valdebebas. El equipo 'merengue' compartió en su perfil de Twitter la llegada al Benito Villamarín y entre todos los jugadores se pudo observar a un Isco rendido que vio como jugadores con menos antigüedad como Vinicius y Fede Valverde sí entraban en el once.

Y es que hay muchos señalados que Florentino Pérez tiene entre la espada y la pared: Marcelo ya no llega físicamente, Varane está muy desconcentrado esta temporada, Isco no está siendo un profesional en los entrenamientos, Marco Asensio no acaba de ser lo que se suponía, Benzema sigue sin dar el plus de goles que necesita el equipo, Bale sigue teniendo el físico de cristal de Bale, Kroos no está y Lucas Vázquez se está perdiendo.

Con este resultado, el Betis de Guardado se mantiene en el séptimo puesto con 26 unidades; mientras que el conjunto "Merengue" se coloca en la cuarta posición con 33 puntos después de 19 jornadas de La Liga.

La irregular campaña del Real Madrid volvió a festejar un triunfo en la Liga de España tras vencer 2-1, como visitante y sobre el cierre del compromiso, al Real Betis por la 19ª fecha del certamen. Los locales, fieles a su estilo, quisieron ser protagonistas con el balón pero también ello propició que los visitantes tuvieran más metros si recuperaban la pelota.

Quien no ha entrado en la convocatoria es Mariano, que esta semana recibió el alta médica.

Poco después fue Valverde el que, solo ante Pau López, se entretuvo demasiado en rematar y el que parecía claro gol lo abortó Antonio Barragán.

Real Madrid vs. Real Betis: Dani Ceballos y la gran ejecución de tiro libre para el 2-1 merengue.